Santa Marta, razones para visitarla

Santa Marta

Es la tierra donde se une el cielo con el mar, ubicada entre una Sierra imponente y una Bahía de mil colores, en un pequeño rincón del Caribe extenso, abrazada por un ejército de montañas plateadas, bañada por el sol dorado y protegida por un grandioso guardián que se mantiene en pie día y noche, se encuentra Santa Marta; la ciudad dos veces Santa. Una ciudad milenaria; hogar de una civilización ancestral llena de tesoros que se esconden en cada uno de sus rincones, esperando para ser descubiertos y demostrar la razón por la cual; no en vano, tiene la magia de tenerlo todo.

Va engalanada con los títulos de Distrito Turístico, Cultural e Histórico. Fundada en 1525 por el conquistador Rodrigo de Bastidas, Santa Marta es la primera ciudad más antigua de Colombia y la segunda de Sudamérica. Es más bien una ciudad pequeña con un poco más de 500 mil habitantes, pero con una riqueza inconmensurable, que la convierte en un paraíso, dispuesta a enamorar a quien le abra su corazón.

Esta ciudad, además de ser bendecida con una rica y extraordinaria flora y fauna distribuida por todo lo largo y ancho del territorio, posee muchas historias fantásticas e increíbles que incluyen piratas y al Libertador de la Republica de Colombia, Simón Bolívar.

Es una tierra bananera y cafetera que sorprende con la variedad de sus platos y lo exquisito de su sabor y aroma.

Es una ciudad dónde la calidez, amabilidad y alegría de su gente, siempre está dispuesta para ayudar al turista en cualquier cosa que necesite y lo hará sentir como en casa.

Pero lo cierto es que enumerar cada una de las razones por las cuales visitar Santa Marta vale la pena, haría de este artículo algo interminable, pues está ciudad cuenta con el privilegio de poseer tanta riqueza y belleza que cientos de personas de otras ciudades y países la han hecho su hogar; tal, como el que les escribe.

Así que si estas dudando en venir, no lo pienses más y arriésgate a conocerla. Aquí en Baquianos Tours, estamos siempre dispuestos a ayudarte a descubrir esta Perla.

Tal vez te pueda interesar

Rios en Santa Marta para disfrutar de la naturaleza y relajarse

Qué hacer en Cali y razones para visitar la capital mundial de la salsa

Qué hacer en Cartagena. Los mejores planes para hacer mientras estás en La Heorica

Las mejores ferias y festivales culturales que se celebran en Colombia

Cómo llegar a Ciénaga, Magdalena y qué hacer en la capital del realismo mágico

Lugares para hacer avistamiento de aves en Santa Marta

Cómo llegar a San Lorenzo en la Sierra Nevada de Santa Marta, y qué actividades realizar

Cómo llegar a Villa de Leyva, uno de los pueblos más lindos de Colombia

GUIAS Y BAQUIANOS TOUR

  •   Calle 10C #1C-59, in the Hotel Miramar, Santa Marta - Colombia

  •    Mobile: +57 317 6611 635

  •    Phone: +57 5 4319667

  •    Whatsapp: +57 317 6611635

  •    US: +1 862 239 8519

  • NIT: 8000 71779-4

  • RNT: 16506

OPERADOR AUTORIZADO AL TOUR A LA CIUDAD PERDIDA

MEDIOS DE PAGO

RECOMENDADO POR